21 de diciembre de 2012

 Chevrolet Camaro COPO 2012

Chevrolet Camaro COPO 2012

Es perfectamente comprensible ponerse a babear cuando uno vé el Chevrolet Camaro COPO.
Después de todo, Chevy sólo construirá 138 modelos, por lo que es seguro decir que sólo un puñado
de afortunados propietarios tendrán la oportunidad de poseer uno.Hay una serie de cosas que gustan de este particular Camaro COPO Convertible. Para empezar, es el auto número 69 y será uno de los dos modelos convertibles construidos. Más importante aún, este auto será el único entregado a un propietario real debido a que el otro modelo cuyo número de coche es el 68 no está previsto para la venta pública.
Es también el único modelo Camaro COPO 2012 que fué pintado en Inferno Orange Metallic y posee un acabado interior especial. Del mismo modo, sólo 20 Camaro COPO llevarán el inconfundible motor 327 con el compresor de 4.0 litros, que produce 550 caballos de fuerza. Este es un verdadero chico malo y poderoso.


Chevrolet Camaro COPO 2012
 
Chevrolet se enorgullece de volver a colaborar con la Asociación Americana del Corazón en Barrett Jackson con la venta de este convertible Camaro COPO, se hará un subasta donde habrá un afortunado postor, quien va a comprar un pedazo de historia.
Resumiendo, este es uno de los dos convertibles jamás construidos y será vendido en la subasta de Barrett Jackson. El modelo es propulsado por un motor V8 COPO 327 que utiliza un supercargador Whipple que puede ofrecer una NHRA (National Hot Rod Association) certificado 550 CV.
El vehículo es el único Camaro COPO equipado con un Turbo 400 de tres velocidades de transmisión automática, así como el único modelo pintado en Inferno Orange Metallic.
Chevrolet construyó un total de 69 unidades del Camaro COPO para el año 2012, estando todos ellos construido a mano, el poseedor de esta maravilla sobre ruedas será muy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario