25 de diciembre de 2012

LINCOLN MKT



LINCOLN MKT

LINCOLN MKT


El Lincoln MKT es un crossover que se renovó, la marca de lujo de Ford, parece querer instalarse nuevamente en el segmento Premium de la industria y el MKT es su más reciente prueba de ello. Su llamativo diseño exterior no da lugar a dudas. O le gusta, o le parece que fue mal diseñado, sin una forma definida ni convencional a lo que es el automovilismo moderno. 

 LINCOLN MKT

Sin embargo si vemos su interior nos damos cuenta que brinda todo lo que se puede esperar de un crossover para siete pasajeros. Espacio, lujo, fácil acceso, entretenimiento y tecnología. 

 LINCOLN MKT


Lo más destacado en este vehículo son, el techo acrílico que corre de punta a punta y el sistema integrado de comunicación y entretenimiento provisto por Sony con software de Microsoft.

 LINCOLN MKT
  LINCOLN MKT

Con respecto al motor, este magnífico coche, posee un EcoBoost V6 de 3.5 litros de inyección directa que produce 355 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión automática SelectShift, con palancas de control de cambios en el volante que ofrece la opción de manejarlo en modo totalmente automático o con control manual. 
El consumo de combustible es de 16 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera. Este motor cuenta con un sistema de amortiguación continuamente controlada (CCD) que ajusta la suspensión para generar una experiencia de manejo más segura sin importar las condiciones del camino. 

 LINCOLN MKT

El MKT tiene tracción en las cuatro ruedas. En condiciones de buen clima, buenos caminos y manejo a alta velocidad, el sistema dirige la potencia sólo a las ruedas frontales, lo que mejora la eficiencia de consumo. Cuando, por el contrario, las condiciones del camino no son las ideales, el sistema manda la potencia a las ruedas traseras para ayudar a prevenir algún deslizamiento, como puede ser el caso de caminos con nieve, barro o que estén mojados.
Sin duda es un automóvil de lujo, con grandes prestaciones, confort y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario